Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
lunes 5, octubre
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Encabeza Roberto Cabrera diálogo ciudadano en Estancia de Santa Lucía

El alcalde acercó servicios municipales, escuchó las necesidades de la comunidad y coordinó acciones de mejora en beneficio de las familias sanjuanenses
6 julio, 20262 Minutos de lectura
El presidente municipal destacó que el trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía es clave para consolidar mejores condiciones de desarrollo en las comunidades.
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó el diálogo ciudadano como parte del programa “Lunes en Estancia de Santa Lucía”, en el cual escuchó las necesidades y propuestas de la ciudadanía, acercó los servicios que ofrece el gobierno municipal y se realizaron acciones en beneficio de la ciudadanía.

En este encuentro, el alcalde refrendó el compromiso de la administración que encabeza por generar trabajos coordinados con la ciudadanía para consolidar mejores espacios para el desarrollo de la comunidad.

Dijo que, mantener la cercanía con los ciudadanos es fundamental para atender los temas prioritarios, por lo que en esta jornada se hizo acompañar de los titulares de las dependencias del gobierno municipal que mayor contacto tienen con la ciudadanía en temas como seguridad, gobierno y desarrollo social.

En esta edición del programa se ofrecieron aproximadamente 64 atenciones directas a la ciudadanía.

Por parte del DIF Municipal se brindó información sobre terapias de rehabilitación, consultas dentales, terapias psicológicas, así como de los servicios del Centro de Rehabilitación Integral, asesoría legal, talleres, entrega de apoyos como despensas para personas vulnerables, aparatos funcionales, pañales, desayunos escolares y programas alimentarios.

Por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) se brindó información sobre contratación de servicio, drenaje, estímulo fiscal por tercera edad, así como de regularización de tarifas, pipas de agua y adquisición de tinacos a bajo costo.

Otro de los servicios prioritarios que destacó el presidente, son los que ofrece la Secretaría de la Mujer, como asesoría jurídica, servicios gratuitos de psicología, mastografía, Papanicolau y talleres de emprendimiento.

Durante esta jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de conformación de camino de una longitud aproximada de 1.1 km, mediante motoconformadora, formación de salidas de agua o cunetas con el mismo material, y donación de árboles y ropa de segunda mano.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Social se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de basquetbol, donación de jitomate y registro del programa para la compra de insumos a bajo costo. Asimismo, se llevó a cabo la campaña de salud visual para adquirir lentes a precios accesibles.

Servicios Públicos Municipales realizó trabajos de limpia, poda y pinta; mientras que Desarrollo Agropecuario brindó información sobre su programa de huertos, apoyos, asesoría técnica para productores y orientación en distintos trámites.

Escribe un comentario!

atenciones estancia de santa lucia lunes Noticias san juan del río SJR
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorFortalece municipio alianza con Windsor para impulsar inversión y desarrollo
Siguiente Noticia Impulsa municipio descuentos para facilitar herencias y donaciones de inmuebles

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Reconocen trayectoria y aportación de arquitectos al desarrollo de SJR

5 octubre, 2026

Certificará UAQ reglas de uso de muñecas Lelé y Dönxu

5 octubre, 2026

Exploran el autoconocimiento a través del autorretrato en muestra de la UAQ

5 octubre, 2026

Querétaro celebra 30 años como Patrimonio Mundial con festival nacional

3 octubre, 2026

Llama UAQ a fortalecer entornos protectores para niños y adolescentes

3 octubre, 2026

Crea UT San Juan microbosque universitario con especies nativas de la región

3 octubre, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Reconocen trayectoria y aportación de arquitectos al desarrollo de SJR
  • Certificará UAQ reglas de uso de muñecas Lelé y Dönxu
  • Exploran el autoconocimiento a través del autorretrato en muestra de la UAQ
  • [La Cruda Verdad] El asfalto del kilómetro 19 y las bendiciones del fuego amigo
  • Querétaro celebra 30 años como Patrimonio Mundial con festival nacional
  • Llama UAQ a fortalecer entornos protectores para niños y adolescentes
  • Crea UT San Juan microbosque universitario con especies nativas de la región
  • Destinan 4.8 mdp a obras de infraestructura social en Pinal de Amoles
  • Avanza Mercado Escobedo en obras de mantenimiento y remodelación
  • Crea Ezequiel Montes red de centros para fortalecer atención a las adicciones
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: @elcantodelosgrillosmx

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up