Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Encabeza @memovegamx encendido de Árbol de Navidad en centro y zona oriente

#Tradición
10 diciembre, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Al encabezar el Encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Independencia, en el corazón de la ciudad y por primera vez en la zona oriente, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, afirmó que con este simbolismo, se refrenda el compromiso de seguir trabajando incansablemente, en beneficio de las familias sanjuanenses.

En este sentido, resaltó que los esfuerzos habrán de hacerse en equipo, por ello destacó la presencia en estos eventos, del Senador de la República, Mauricio Kuri; del Diputado Federal, Jorge Luis Montes; y de los Diputados Locales, Roberto Cabrera y José González.

Acompañado de su esposa, Sra. Male Ruiz y de sus hijos Guillermo, María José y Rodrigo, deseó a los asistentes una Feliz Navidad y un próspero 2019: “Les deseamos que vivan estas fiestas en paz y con mucha alegría y que la unión familiar prevalezca en sus hogares”.

Por su parte, el Senador Kuri, comentó: “Desearles la mejor navidad que hayan podido tener, que tengan un 2019 lleno de retos, lleno de desafíos. Estoy convencido que no hay crisis que aguanten 12 horas de trabajo y con la unidad de los mexicanos, seguiremos haciendo un mejor San Juan, un mejor Querétaro y el mejor México de la historia”.

Al tomar la palabra, Jorge Luis Montes, afirmó: “Que sean estas fechas una oportunidad para que haya una reconciliación en San Juan del Río y a nivel nacional. Estoy seguro que en esta nueva etapa, todos juntos como representantes populares vamos hacerlo mejor, para tener un excelente futuro, estoy seguro que el 2019 estará lleno de dicha y de felicidad”.

Los cientos de asistentes al evento del Centro Histórico pudieron disfrutar del Desfile de Carros Alegóricos Navideños; de la presentación de la Banda de Música del Ejército Mexicano, del Coro “Voces del Alma” de Cuatitlán Izcalli; y del Grupo “Calle Real”.

Durante el Encendido del Árbol en el Parque Pedregoso 1, el Alcalde afirmó que de la mano del Senador Kuri y del Diputado Federal Jorge Luis Montes, avanzan las gestiones para la construcción de una alberca semiolímpica, la cual podría ubicarse en las inmediaciones de este parque; así como la construcción de canchas de futbol en esta zona, con la finalidad de impulsar el deporte como una manera de alejar a niños y jóvenes de cuestiones nocivas.

Asimismo, adelantó que su Gobierno realizará más eventos culturales y artísticos en esta importante zona de la ciudad durante el 2019.

Los habitantes que acudieron al evento en la Zona Oriente, que por primera vez se llevó a cabo, pudieron deleitarse con la presentación del Grupo “Calle Real” y del gran ambiente de fiesta de la Sonora Dinamita.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

árbol ElCantodelosGrillosMX encendido entérate memovega navidad Noticias sanjuandelrio
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026

14 agosto, 2026

Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro

14 agosto, 2026

Diputados cuestionan reforma judicial propuesta por el Ejecutivo estatal

14 agosto, 2026

Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol

13 agosto, 2026

Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo

13 agosto, 2026

Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc

13 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026
  • Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro
  • Diputados cuestionan reforma judicial propuesta por el Ejecutivo estatal
  • Impulsa Querétaro industria creativa con exposición interactiva Big Bang Gol
  • Entrega Gaspar Trueba tinacos a familias de El Saucillo
  • Pone municipio en marcha clínica dental en colaboración con Universidad Cuauhtémoc
  • Participa Fiscalía en Asamblea Nacional de Procuración de Justicia
  • Llevará Corregidora la historia de Querétaro al mundo Playmobil
  • Operativo Arma reduce 40% los delitos patrimoniales en Centro Histórico
  • Querétaro será sede del InnovaFest para impulsar talento e innovación
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up