Encabeza diputada Verónica Hernández inicio de actividades de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia

#Legislativo

La diputada local, Vero Hernández Flores, presidió el inicio de los trabajos de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia de la LIX Legislatura del Estado, integrada por los legisladores Miguel Ángel Torres Olguín y Néstor Gabriel Domínguez Luna.

En el acto la diputada indicó que se revisará el marco jurídico local, con el compromiso fehaciente de velar siempre por un ambiente de paz y justicia en nuestro estado.

Asimismo, reconoció la reciente inauguración del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza de la Fiscalía General del Estado, cuya labor dijo, es garantizar que de forma imparcial, el personal que labora en y por la seguridad de la ciudadanía sean evaluados de forma integral.

De igual forma, manifestó que los trabajos de la comisión partirán de un análisis que se haga del andamiaje legislativo, revisando el marco jurídico local y su armonización con las Leyes Federales.

Agregó que el Derecho está siempre en constante evolución, por lo que es necesario adaptar las leyes para que sean de utilidad a la sociedad, al destacar que de la mano con las y los diputados de la fracción parlamentaria de Acción Nacional se proyecta incidir de manera transversal, siempre en favor de las y los queretanos.

"A la par trabajaremos de la mano con la agenda que como fracción presentamos hace unos momentos, proyecto que busca incidir de manera transversal en nuestras leyes, siempre a favor de las y los queretanos”, afirmó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5