Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 12, abril
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Secundarias

En #Tequisquiapan, alumnos con excelencia académica y carencia social, beneficiados con “Becas Cerca de Ti”

#Apoyos
4 septiembre, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El presidente municipal, Toño Mejía, entregó becas del programa social “Becas Cerca de Ti”, beneficiando a 434 alumnos de primaria y secundaria, y a mil más con lentes visuales para mejorar desempeño en la educación.

Fue el auditorio municipal donde el alcalde destacó que este espacio público fue compromiso de campaña, a petición de los tequisquiapenses, rescatarlo para darle el uso adecuado, por lo que es significativo volver para entregar ahora incentivos para la educación y anteojos para alumnos del nivel básico.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por valorar no solamente el aspecto material de las cosas que nos dan identidad, como es este caso; sino lo más importante, de nuestra historia y de nuestra vida que son los niños, los niños que van haciendo y van creciendo y tenemos que formarlos de la mejor manera; por eso agradezco la presencia de los papás, hombres y mujeres, que tienen ese interés de que sus hijos crezcan en un ambiente de armonía, de formación educativa”, dijo.

Ante un auditorio repleto de alumnos del nivel primaria y secundaria, maestros y padres de familia, Toño Mejía reafirmó su compromiso de apoyar e impulsar la educación, y resaltó lo importante que es la inversión en la misma por parte de un gobierno. Y al mismo tiempo, reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los padres de familia y estudiantes que se esfuerzan por obtener buenas calificaciones, y refirió que eso es lo más gratificantes para las mamás y los papás y así lograr que las familias como el municipio se sientan orgullosos de tener niños tan destacables en sus estudios.

Por otra parte, al cumplir con la salud visual, entregó mil lentes a alumnos de primaria y secundaria que requieren de lentes con graduación. “Me parece algo inhumano que los gobiernos no se interesen en temas tan importantes como estas necesidades básicas para la educación. Ustedes pasaron una prueba y un diagnóstico, si no mal recuerdo, donde se hizo un estudio muy profesional de qué grado de lentes es adecuado para cada uno de sus ojos, de su mirada tan bonita que tienen los niños”, manifestó el munícipe.

[HTML]
<div class=”shareaholic-canvas” data-app=”share_buttons” data-app-id=”28697186″></div>
[/HTML]

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorInvita @RobertSosaP a emprendedoras a conocer los programas para sus negocios
Siguiente Noticia Intelectuales deben participar en proceso de #transformación: AMLO

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero

11 abril, 2026

Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias

11 abril, 2026

Rescatan animales en situación de maltrato

11 abril, 2026

Fortalecen alimentación de familias con programa “Contigo en tu Mesa”

10 abril, 2026

Realizan “Viernes en Santa Lucía” en SJR

10 abril, 2026

Anuncia Felifer Macías ajustes en su gabinete municipal

10 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Instalan nuevas bancas en estaciones de Qrobus en Paseo 5 de Febrero
  • Refuerzan limpieza de drenes en SJR previo a lluvias
  • Rescatan animales en situación de maltrato
  • Presentan libro “Relato Queretano” con 21 voces locales
  • Impulsa UAQ proyecto “Casa del Agua” en Tolimán
  • Suspenden establecimiento en Bernardo Quintana por incumplir normativa
  • Suma Querétaro cinco medallas en Panamericano U17 de luchas asociadas
  • Aprueban foros de Parlamento Abierto para Ley de Agua en Querétaro
  • Adiós privilegios: Plan B queda aprobado en México
  • Fortalece Fiscalía labor pericial con más de 6 mil dictámenes
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up