En lo único que no tengo experiencia… es en robar: Esaú Magallanes

#Campaña2018

La infraestructura básica, el desarrollo social y la movilidad son derechos de toda la ciudadanía, así que es responsabilidad de los gobiernos de los tres niveles hacer frente a los problemas de todos los queretanos.
En el marco de un recorrido por comunidades de Tequisquiapan, Esaú Magallanes Alonso, candidato a diputado federal por el Distrito II, recibió las peticiones y quejas de la población que, en su gran mayoría, solicitó servicios básicos.

Ante este escenario, el candidato de la coalición Por México Al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que por desgracia el municipio de Tequisquiapan ha estado muy abandonado, pero que desde el Congreso Federal trabajará para que más recursos lleguen a esta demarcación que ha quedado un tanto rezagada en temas básicos.

“Sé que Tequisquiapan ha quedado un poco rezagado en cuanto a servicios básicos, pero algo sí les puedo decir, que vamos a trabajar sin distinción de colores para que toda la gente de este municipio tenga mejores servicios e infraestructura para su desarrollo”, puntualizó.

Esaú Magallanes subrayó que, además de cumplir su trabajo como legislador en cuanto a la elaboración de leyes, será un Diputado Federal gestor que lleve recursos etiquetados al Distrito II que comprende los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.

Por ello, dijo: “Si alguien ya tuvo la oportunidad de servir a Tequisquiapan y no lo hizo bien, ya no hay que darle la oportunidad de que la vuelva a regar; la oportunidad hay que dársela a la gente de trabajo que sabemos hacer bien las cosas”.

Señaló además que como parte del Catálogo de Programas Federales que existe para atender las necesidades de la población, existen rubros para drenaje, alumbrado, caminos y programas para el desarrollo humano, que no se han podido aterrizar porque simple y sencillamente no se han gestionado.

Y sostuvo: “En la Federación hay millones de pesos para carreteras, banquetas, caminos, alumbrado, drenaje, talleres para el desarrollo social, entre muchas otras cosas para la zona rural que nadie se ha dado a la tarea de traer a nuestros municipios; yo sí lo voy a hacer, y lo voy a hacer bien, porque soy gente de trabajo y sé cómo hacer las cosas”.

Finalmente, Esaú Magallanes contestó ante las críticas que afirman que no tiene experiencia para legislar: “Yo en lo único que no tengo experiencia es en robar, porque todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente; a mí nadie me ha regalado nada, yo nunca he vivido del erario público, ni lo voy a hacer nunca”.

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5