En #Corregidora, rehabilitan espacio para convertirlo en centro cultural

#Obras

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, entregó un espacio cultural en la colonia Jardines de la Negreta, cuya obra requirió una inversión de 2 millones 619 mil 857 pesos, para beneficio de mil 100 habitantes.

“Porque sabemos que la educación es la mejor herramienta para nuestros niños y jóvenes, pusimos en marcha aquí este centro cultural”, expresó el alcalde.

Anunció que durante su administración el impulso en materia educativa será intenso y reconoció que si bien es cierto que Corregidora se
ubica dentro de los primeros lugares en esa materia, con el menor índice de deserción y de mayor escolaridad, aún hay mucho por hacer, por lo que seguirá buscando el recurso para brindar mejores condiciones a los estudiantes de la demarcación.

Esta obra tiene 682 metros cuadrados de edificación y cuenta con área de servicios generales, ludoteca, sanitarios, bodega, recepción, área de cómputo, área de lectura y jardín.

Este lugar anteriormente era usado como bodega, ahora los ciudadanos cuentan con un espacio educativo, de alcance más humano y busca cambiar el entorno de las familias.

Los recursos para esta obra fueron provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF), y el proyecto se presentó previamente a los vecinos para su socialización, como parte de la cercanía que mantiene este gobierno municipal.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5