Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

En Charco Blanco, primer cierre de campaña de Ricardo Astudillo

#Campaña2018
17 junio, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Ricardo Astudillo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde y PRI, comenzó sus cierres de campaña en Charco Blanco, al reunirse con los habitantes ante un cálido recibimiento, donde reafirmó sus propuestas de campaña para hacer un Corregidora Posible y aseguró que detonará los proyectos turísticos en esta región con el rescate de la Ruta del Mamut y el Parque La Parcela, además de integrar a todos los habitantes y que tengan las mismas oportunidades de servicios.

“Vamos a ayudarles a que Charco Blanco vuelva a renacer con esa esencia turística que tuvo con la Ruta del Mamut, el Parque La Parcela y las grandes veredas que hoy tenemos, que no se disfrutan, y que yo quiero que Charco Blanco sea parte fundamental y principal del desarrollo del sur del municipio de Corregidora. Vamos a ir con todo a apoyar a Charco Blanco”.

Astudillo aseguró ante los habitantes que su compromiso será que esta región forme parte fundamental del desarrollo del sur del municipio de Corregidora y destacó que para detonar esta zona y conectarla con la zona conurbada en menos de cuatro minutos se plantea la construcción de un puente elevado que va a salir de la glorieta de Santa Bárbara y va a pasar por arriba de las curvas de El Batán.

Asimismo, aseguró que el sector de los jóvenes recibirá todo el apoyo del Municipio para obtener su primer empleo, “nosotros vamos a implementar el programa más grande para que los jóvenes puedan tener su primer empleo con la vinculación que vamos a hacer con las empresas que se vengan a instalar”.

Respecto a los adultos mayores, precisó que serán un pilar en su administración y que se construirá la Casa Club del Adulto Mayor en Corregidora, donde tengan un espacio de recreación, además de que serán integrados en el desarrollo económico del municipio, mediante la vinculación con empresas.

Finalmente invitó a los colonos, convocados por Esther Moya, a seguir sumando y confiar en este proyecto para un Corregidora Posible donde la voz de todos los ciudadanos sea escuchada e integrada en las políticas públicas del municipio.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 corregidora ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias ricardoastudillo
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up