En bulevar Hidalgo, nueva sede del PRI sanjuanense

#Mudanza

En el transcurso de esta mañana, el Comité Municipal del PRI en San Juan del Río, encabezado por Maximiliano Hernández Ramírez, realizó su mudanza a sus nuevas oficinas, ubicadas en bulevar Hidalgo 35-1, en el centro de la ciudad.

Como se recordará, la hasta ayer sede del PRI sanjuanense, ubicada en 16 de Septiembre, cuyas oficinas fueron facilitadas por el exalcalde Gustavo Nieto Ramírez, fue utilizada por un año y cinco meses, ante lo cual Maximiliano Hernández manifestó estar “sumamente agradecido; don Gustavo siempre ha demostrado su amor por el partido con hechos, apoyando en las buenas y en las rudas”.

Asimismo, sostuvo sobre esta nueva oficina que “buscamos algo que siguiera siendo céntrico, sobre todo para beneficio de nuestros militantes, que tengan accesibilidad, que se les facilite siempre estar en el partido; buscamos siempre darles buena atención”.

Acerca de la construcción de su sede propia a un costado de la CNC, Hernández Ramírez dijo que siguen los avances y que, como ya lo ha manifestado en otras ocasiones, espera que en abril del próximo año esté lista y que la inaugure el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5