Empresario Ricardo Badillo, acompañado de distinguidas personalidades en la Cena Canacintra-Industriales 2019

#Evento

El pasado viernes se llevaron a cabo la ”Cena de Gala” y ”Reconocimiento al mérito empresarial y académico” de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) SJR e Industriales de San Juan del Río, que encabezó el secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Marco Antonio del Prete Tercero, en representación del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

El funcionario resaltó la labor de los empresarios para la generación de empleos en el municipio y destacó que se continuará trabajando para fortalecer el mercado interno a través de dotar a las MiPyMEs de herramientas que las hagan más competitivas.
 
Explicó que, en conjunto con Cartones Ponderosa, se realiza un proyecto de aprovechamiento de lodos en el sector ladrillero para utilizarlo como combustible alterno.

En dicho evento resaltó la presencia del empresario Ricardo Badillo González, quien estuvo acompañado de distinguidas personalidades nacionales, estatales y locales, tanto del ámbito político, económico, social y militar.

En las imágenes se le aprecia con el general Eduardo Guerrero y el teniente coronel José Soto, los tres con sus distinguidas y bellas esposas. Asimismo, con Enoch Castellanos Ferez, presidente nacional de la Canacintra, con su respetable cónyuge; y Antonio Rodríguez Demeneghi, director general División Papel de Organización Editorial Mexicana (OEM), y Saúl Guzmán Espinoza, director general de Cartones Ponderosa.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5