Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 18, julio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Egresa Generación 2010-2014 de la Facultad de Ingeniería

Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de distintos programas académicos
15 diciembre, 20142 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó las constancias de estudio a los egresados de los programas académicos de las licenciaturas en Matemáticas Aplicadas, Diseño Industrial y Arquitectura, así como de las ingenierías Civil, Nanotecnología y Automotriz, que conforman la generación 2010 – 2014.

En representación del rector, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, la titular de la Secretaría de la Rectoría, Dra. Rebeca del Rocío Peniche Vera, felicitó a los graduados por concluir este grado académico y los invitó a continuar con su preparación con estudios de posgrado.

“Los posgrados que se han creado en la Facultad son reconocidos por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, tenemos una gama muy abierta, por favor considérenla. Vivimos en un mundo muy competitivo y tener estudios de este nivel es muy atractivo”, agregó Peniche Vera.

Por su parte, el director de esta unidad académica, Aurelio Domínguez González, habló de la importancia del éxito, el cual es sinónimo de lucha.

“El éxito que hoy venimos a presentar es gracias a su esfuerzo y trabajo dedicado, por ello su vida profesional no deberá basarse sobre los despojos del compañero. El éxito es una rara combinación de estar en el momento indicado, en el lugar preciso y sobre todo tener la preparación adecuada”, mencionó.

En la ceremonia se reconocieron a los mejores promedios de cada carrera. Mientras que la mejor calificación de la generación la obtuvo el estudiante de la Ingeniería en Nanotecnología, Porfirio Hernández Muñoz; y el Premio Ceneval 2014, el cual representa el estándar de desempeño para todas las ingenierías del país, fue para Luis Felipe Osegueda Morales.

En nombre de sus compañeros, el estudiante Hernández Muñoz, de la carrera en Nanotecnología, agradeció a sus padres y a sus profesores por apoyarlos para lograr esta meta, “el ingenio para crear, no para destruir, porque el ser humano ha sido dotado de inteligencia, tiene la capacidad de imaginar, razonar y crear, usemos estos talentos para hacer el bien”, invitó.

En la línea de honor se contó con la presencia de la Mtra. Carmen Sosa Garza, secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería; el Dr. Omar Chávez Alegría, el Dr. Juvenal Rodríguez Reséndiz, la Mtra. Patricia Isabel Spíndola Yáñez, el Lic. Eduardo Blanco Bocanegra, la Dra. Daniela Ledesma García, y la Mtra. Carmen Guadalupe Molinero, secretaria Administrativa de esta unidad académica.

Escribe un comentario!

egresados ingenieria queretaro uaq
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Impulsa UAQ participación infantil con proyecto “Radio Ya Hño Dega Nini”

17 julio, 2026

Obtiene alumna UAQ tercer lugar en certamen universitario de cuento

16 julio, 2026

Fortalece JAPAM la recarga del acuífero con restauración del bordo de Cerro Gordo

15 julio, 2026

Fortalece UAQ la inclusión de personas autistas con programa de atención especializada

15 julio, 2026

[La Cruda Verdad] El Club de Toby y el amparo aguafiestas

13 julio, 2026

Acerca UAQ la ciencia a niñez queretana a través del Museo Ximhai

12 julio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Proponen crear presea para reconocer a niños y adolescentes destacados en Querétaro
  • Arranca Roberto Cabrera rehabilitación de la calle 12 en Indeco
  • Encabeza Roberto Cabrera jornada 46 del programa Viernes en Lomo de Toro
  • Albergará Ceart el 5º Encuentro Nacional de Arte Corporal De la Piel a la Galería con más de 250 artistas
  • Abre Educación convocatoria “Mujeres STEM+ 2026” para estudiantes de bachillerato
  • Publican en el DOF el Plan Tulum Renace con acceso gratuito al Parque del Jaguar
  • Presentan iniciativa para impulsar el turismo comunitario en Querétaro
  • Reconoce Kuri a 20 empresas con el distintivo “Talento sin Barreras” por impulsar la inclusión laboral
  • Impulsa Agustín Dorantes 2ª etapa de contratos de agua en Lomas de Menchaca
  • Anuncia Felifer Macías nueva reducción de carriles en Bernardo Quintana por obras del Tren México-Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up