Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 30, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
San Juan del Río

Donan @memovegamx y empleados municipales $186 mil a la Cruz Roja

#Contribución
22 mayo, 20193 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Como resultado de las aportaciones de los trabajadores de presidencia municipal, JAPAM y el DIF, cantidad que fue duplicada por el gobierno municipal, además de la contribución personal del alcalde, se realizó la entrega de un donativo de 186 mil 942 pesos para la Colecta Municipal 2019 “La Cruz Roja te llama”, de la Cruz Roja Mexicana Delegación San Juan del Río.

Además de agradecer a los trabajadores de las diversas áreas que componen la administración municipal por sumarse a esta noble causa, el edil sanjuanense destacó que muchas de las veces estos recursos son pocos, en comparación al auxilio y asistencia que esta noble institución brinda a la población sanjuanense en caso de algún accidente o siniestro.

“Cada peso aportado por los trabajadores fue duplicado por el gobierno municipal, como parte de nuestro reconocimiento a la Cruz Roja Mexicana por su loable labor de servicio a la gente que más lo necesita. Nuestro agradecimiento también a los voluntarios, paramédicos y doctores por su esfuerzo y dedicación para procurar el bien de la población”, dijo el alcalde.

El titular de la JAPAM, Carlos Camacho Durán, expresó que este organismo también se sumó a la colecta de la Cruz Roja Mexicana, sabiendo de las necesidades y esfuerzos que la institución realiza por brindar atención oportuna a la población.

Agradeciendo el apoyo constante a la benemérita institución por parte de la administración municipal encabezada por el edil Vega, el presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación SJR, Eugenio Demeneghi Zilly, dijo que este apoyo económico significa una enorme ayuda para alcanzar la meta de 350 mil pesos planteada con la Colecta Municipal 2019 “La Cruz Roja te llama”.

Asimismo, comentó que este apoyo económico servirá para fortalecer las actividades de capacitación y equipo del personal de la Cruz Roja Mexicana, para el equipamiento de la Unidad de Rescate Urbano donada por la Delegación Estatal y para impulsar la construcción de una base de operaciones en la zona oriente de la ciudad, entre otras acciones.

“Indudablemente esta aportación es una enorme ayuda para nuestros proyectos y por ello estamos muy agradecidos. Siempre hemos recibido generosas muestras de apoyo de parte del Presidente Municipal y este donativo es una más de ellas para seguir apoyando a la Cruz Roja Mexicana”, finalizó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

cruzroja donativo ElCantodelosGrillosMX entérate memovega Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorBaja ozono en Valle de México; continúa mala calidad del aire
Siguiente Noticia Conmemora @elcolmex 80 aniversario de la Guerra civil Española

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela

30 junio, 2026

Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes

30 junio, 2026

Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio

30 junio, 2026

Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos

30 junio, 2026

Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles

30 junio, 2026

Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro

29 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Abre DIF Estatal centros de acopio para apoyar a damnificados en Venezuela
  • Concluye USEBEQ gira de conciertos didácticos que benefició a casi 13 mil estudiantes
  • Cambia INE Querétaro de sede a partir del 1 de julio
  • Inicia Sheinbaum consulta nacional para la Ley de Derechos de Pueblos Indígenas y Afromexicanos
  • Denuncian diputados de Morena presiones a directivos escolares por visitas a planteles
  • Exige Mauricio Cárdenas a la CFE atender los apagones en Querétaro
  • Impulsarán Nafin y Caintra financiamiento para Mipymes con alianza estratégica
  • Gradúa UAQ a 828 alumnos de la Escuela de Artes y Oficios
  • Cambia de horario el concierto de Matute en la Feria SJR 2026
  • Lleva Roberto Cabrera el programa Lunes en Soledad del Río a su edición 38
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up