Dirigirá Vania Camacho al Partido Verde en #SJR

#Destino2021

La exregidora, excandidata a diputada local y expresidenta del PRI municipal, Vania Camacho Galván, será nombrada en breve por Ricardo Astudillo Suárez, líder del Partido Verde en Querétaro, como la dirigente de dicho instituto político en San Juan del Río.

De acuerdo a información fidedigna obtenida por El Canto de los Grillos MX De Fuentes que pidieron preservar su identidad, Camacho Galván ha estado en pláticas desde hace algunas semanas con Astudillo Suárez y ya se ha incorporado al partido, después de que se le ofreciera la dirigencia.

Asimismo, entre los acuerdos a los que se llegó es a perfilarla como candidata a la presidencia municipal en 2021 en una posible alianza Morena-Partido Verde.

Como se recordará, Vania Camacho dirigió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y renunció antes de comenzar la contienda electoral.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5