Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
domingo 3, mayo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
Corregidora

Dignificación de colonias, eje del desarrollo económico en #Corregidora

#Obras
19 abril, 20192 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

A través del programa social “Corregidora Avanza Contigo” se hizo entrega de apoyos para 25 lozas, tres cuartos, ocho pisos, ocho paquetes de láminas, diez tinacos, cuatro apoyos para aplanados y 27 impermeabilizantes, a familias de la colonia Zapata, de acuerdo a los criterios de abandono, necesidad y falta de espacio.

Con este programa se fomenta la coparticipación entre gobierno y sociedad, a través del mejoramiento de infraestructura, ya que las colonias dignas y seguras forman parte de los ejes para promover el desarrollo económico.

En un segundo levantamiento habrá 18 entregas de apoyos con material como ladrillo y arena, posteriormente serán entregados 50 calentadores solares, cuyo apoyo está dirigido a adultos mayores que estén pensionados o jubilados y reciban menos de 7 mil pesos mensuales, personas con discapacidad, madres o padres solteros, o en viviendas donde habiten cuatro o más personas.

Durante esa jornada se intervinieron además con mejoramiento de imagen urbana, las calles Pedro Urtiaga, 16 de septiembre, Rosario Sánchez Gómez, Ignacio Allende, Vicente Guerrero, Corregidora, Ignacio Zaragoza, 5 de mayo, Joaquín Herrera, Miguel Hidalgo, José María Morelos, Francisco I. Madero, Norberto Aguirre, Benito Juárez y Salvador Sánchez Bárcenas.

Entre los trabajos realizados se hizo poda baja en calles, pintura de muros para eliminar grafiti, recolección de basura, barrido de calles, y se retiraron 6 mil kilogramos de basura.

Las intervenciones seguirán a colonias como Pirámides, San José, Santa Bárbara, El Pueblito, y este programa busca intervenir colonias para su dignificación, a fin de crear entornos seguros, que fomenten la convivencia social, promuevan el desarrollo comunitario, y que se fortalezca el tejido y la cohesión social.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]


Escribe un comentario!

corregidora ElCantodelosGrillosMX entérate Noticias obras RobertoSosa
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia Anterior#Jalpan | Arranca @ChelyAmadorE trabajos de rehabilitación de caminos en comunidades de Saucillo
Siguiente Noticia Del 15 al 28 de abril, la Exposición Artesanal del Corredor Turístico de Semana Santa en #SJR

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Conmemora Kuri el Día del Trabajo con el magisterio queretano

1 mayo, 2026

Asiste Macías a la conmemoración del Día del Trabajo

1 mayo, 2026

Galardonan a colaboradores en el Día del Trabajo 

1 mayo, 2026

Aprueba Pleno de la Legislatura implementación orgánica del Parlamento Abierto

30 abril, 2026

Respalda Ulises Gómez reforma constitucional en materia electoral

30 abril, 2026

Gana Querétaro bronce en futbol sub 15 en la Olimpiada Nacional 2026

30 abril, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Conmemora Kuri el Día del Trabajo con el magisterio queretano
  • Asiste Macías a la conmemoración del Día del Trabajo
  • Galardonan a colaboradores en el Día del Trabajo 
  • Aprueba Pleno de la Legislatura implementación orgánica del Parlamento Abierto
  • Respalda Ulises Gómez reforma constitucional en materia electoral
  • Gana Querétaro bronce en futbol sub 15 en la Olimpiada Nacional 2026
  • Inaugura Felifer Macías Festival de Comunidades Extranjeras con 64 países
  • Celebran Día de la Niñez en refugio Nu’ju
  • Respalda Sully Mauricio donación de predio para vivienda en Tequisquiapan
  • Celebra DIF Municipal a la niñez con festejos en Centros de Día
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up