Destaca @memovegamx confianza de inversionistas en #SJR

#Inauguración

El presidente municipal, Memo Vega, destacó la confianza que los inversionistas siguen demostrando en San Juan del Río y en su gente, al acudir como invitado especial a la inauguración de la primera planta de alulosa en América Latina, por parte de Ingredion y Matsutani.

Al respecto, el alcalde afirmó que el inicio de este proyecto líder, es resultado de que empresas de clase mundial ven en nuestra ciudad, ventajas competitivas como su ubicación geográfica, mano de obra calificada, paz laboral y social; y la llegada de estas inversiones: “ayuda a que otros empresarios elijan a San Juan, porque ustedes dan la garantía de que aquí se puede trabajar”.

“Tengan la confianza de que desde el Gobierno Municipal apoyaremos proyectos presentes y futuros para que la continuación de su plan de consolidación y expansión. Queremos seguir teniendo empresas como ustedes, que son responsables con sus trabajadores, con el medio ambiente y con la comunidad, que traen empleo, desarrollo y le dan prestigio y una exposición mundial a nuestra ciudad”, agregó Vega.

En su intervención, el gobernador Pancho Domínguez resaltó el liderazgo de Querétaro en el tema de desarrollo económico, luego de informar que tan solo en la industria alimentaria, durante el primer semestre del 2019, se produjeron 28 mil 643 millones de pesos, 2.4% más con respecto al año anterior. Además de que es el estado número 1 en todo el país, en la creación de empleos, con 41 mil 611 empleos generados, superando la meta anual en 370 por ciento.

Afirmó que gracias a su gente y a las condiciones de certeza que Querétaro ofrece, no es casualidad que este día se esté inaugurando la primera planta de alulosa de toda América Latina, con una inversión de 40 millones de dólares, generando 550 nuevos empleos para las familias de San Juan del Río.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5