Descarta Sheinbaum Cinturones de Paz para #informe de AMLO

#Libertad

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que se darán todas las facilidades para el buen desarrollo del informe del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo capitalino, el próximo 1 de diciembre, donde no habrá Cinturones de Paz.

En entrevista, la funcionaria confirmó que asistirá el próximo domingo a este acto que se prevé a partir de las 10:00 horas sea amenizado por la Sonora Santanera, Los Salmerón y Caña Brava, así como el flautista Horacio Franco, y a las 12:00 horas emita un mensaje el mandarario de la nación.

Sheinbaum Pardo confió en que las marchas de organizaciones sociales, políticas y activistas como la familia LeBarón serán pacíficas, por lo que no se prevén Cinturones de Paz, como en las movilizaciones feministas.

“Pues hay libre manifestación en la Ciudad de México, se pueden manifestar”, consideró.

Por otra parte, dijo que para conmemorar un año de su gestión el próximo 5 de diciembre, “vamos a hacer un informe más modesto”, aunque, comentó que aún no tiene definido el lugar donde lo hará.

“Vamos a asistir el domingo con el presidente y después haremos un informe, y uno de los temas que más importa a la ciudadanía es el tema de la seguridad; entonces, vamos a dar el informe de lo que se ha hecho; cómo se ha hecho y cómo están los índices”, adelantó.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5