Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
sábado 27, junio
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX
#DESTINO2021

De la mano de los comerciantes, impulsaré la economía local: Katia Reséndiz

#Destino2021
1 junio, 20211 Minuto de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Durante el último fin de semana de campañas electorales, la candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Katia Reséndiz, visitó el mercado municipal de Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro.

Durante el recorrido por los pasillos de este tradicional centro de abasto, la abanderada ecologista a la Gubernatura del Estado, atendió las necesidades e inquietudes de los locatarios y sus visitantes, al tiempo de compartirles sus propuestas de campaña.

Tras fometar el consumo local y conversar con varios locatarios, Katia Reséndiz se comprometió a que en caso de ganar las elecciones, el gobierno estatal trabajará de la mano con los comerciantes para impulsar la economía local y recuperar los empleos que se perdieron derivado de la pandemia por Covid-19.

Escribe un comentario!

Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
Noticia AnteriorSeré el gobernador de las mujeres: Mauricio Kuri
Siguiente Noticia Seguiré caminando y tocando puertas hasta el último minuto: Ángeles Martínez

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental

26 junio, 2026

Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso

26 junio, 2026

Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp

25 junio, 2026

México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos

25 junio, 2026

Lanza municipio “Explorac Querétaro” para promover la riqueza natural de la capital

25 junio, 2026

Encabeza Roberto Cabrera homenaje a los fundadores de SJR

25 junio, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Se registra Ricardo Astudillo para coordinar la Defensa de la Transformación en Querétaro
  • Recibe Querétaro Escoba de Platino 2026 por su modelo de gestión ambiental
  • Retira municipio más de 10 toneladas de cableado en desuso
  • Refrenda Beto Nava respaldo a Bomberos en toma de protesta del Patronato
  • Entrega municipio más de 2 mil productos de gestión menstrual a 755 mujeres
  • Aprueban Comisiones del IEEQ reformas al Reglamento de Fiscalización
  • Supervisa Felifer Macías rehabilitación de Unidad Deportiva Josefa Ortiz con inversión de 107.7 mdp
  • México enviará brigada de rescate y personal médico a Venezuela tras terremotos
  • Propone Movimiento Ciudadano 12 semanas de permiso de paternidad
  • Avanza iniciativa para eliminar validación de boletos en estacionamientos de plazas comerciales
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up