De 26 mil a 37 mil pesos, sueldos de la #GuardiaNacional: Diputado @jorgeluismn

#Presupuesto

De acuerdo a información que ha brindado el propio secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, en diversas entrevistas, se sabe que los sueldos de los elementos de la Guardia Nacional serán bastante decorosos, ya que van desde los 26 mil 300 pesos para policías terceros hasta 37 mil 278 pesos para oficiales, señaló el diputado federal, Jorge Luis Montes Nieves.

Agregó que el presupuesto asignado a esta corporación oscila de los 15 mil a 20 mil millones de pesos, que serán tomados de diversas corporaciones como la Policía Federal, Policía Naval y Militar.

El sueldo del comandante de la Guardia Nacional estará alrededor de los 107 mil 434 pesos, menor al del Presidente de la República.

Montes Nieves recalcó la importancia de la Guardia Nacional, ya que responde a las necesidades de paz y seguridad; sin embargo, las acciones de bienestar social serán complementarias y fundamentales para la pacificación del país.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos MX a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5