Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
viernes 14, agosto
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

David Palacios invertirá 50% de sueldo como diputado federal en becas; exige que Sonia Rocha deje el Senado

#Campaña2018
3 abril, 20183 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el primer distrito federal de Querétaro, David Palacios Montes, expuso que invertirá la mitad de su salario de diputado federal de manera mensual en becas para estudiantes universitarios.

De acuerdo a datos de la Cámara de Diputados, estaría percibiendo un sueldo de 74 mil pesos, lo que representaría una inversión de 37 mil pesos mensuales, esto sería 435 becas por año, y en los 3 años de gestión daría un total de mil 305 becas.

Señaló que, por su parte, la senadora/candidata Sonia Rocha, si hubiera tenido la intención de invertir su sueldo para la misma causa que, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) gana 157 mil pesos, hubiera representado una inversión de 78 mil 500 pesos, que se traduce a 900 becas por año, lo que hubiera representado en sus 3 años un total de 2 mil 700 becas.

Asimismo, presentó por segunda vez su 3de3 (declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses), la cual ya anteriormente había presentando en 2016 al finalizar su cargo como delegado federal de Sedesol, misma que como parte de su estrategia de transparencia estará compartiéndola en cada una de las zonas que visite.

Exhortó a todos los candidatos del primer distrito federal para que presenten su 3de3 e hizo un llamado a la senadora/candidata para que la haga pública, ya que hoy la ciudadanía demanda transparencia y un alto a los abusos del poder.

Además, se sumó al llamado que hizo la candidata del PVEM al 1º Distrito Federal a Sonia Rocha: “Es incongruente que hoy la senadora/candidata diga que estará haciendo una campaña apegada a la legalidad cuando no es así; no se puede ser servidor público y candidato porque la ciudadanía está cansada de eso. Hago un llamado para que la senadora deje el cargo, debido a que su campaña nos cuesta a los ciudadanos 5 mil 233 pesos por día, y ya lleva 4, lo que representa 20 mil 932 pesos; es momento de cambiar la política con acciones, no con discursos”.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:

[HTML]

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/page.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felcantodelosgrillos%2F&tabs&width=620&height=70&small_header=true&adapt_container_width=true&hide_cover=true&show_facepile=false&appId” width=”620″ height=”70″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true”></iframe>

[/HTML]

Escribe un comentario!

campaña2018 davidpalacios elcantodelosgrillos entérate Noticias pri queretaro sierragorda
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Aprueban en Cabildo programa para impulsar hogares sustentables

14 agosto, 2026

Plantea Astudillo programa integral para mercados y tianguis

14 agosto, 2026

Transporte Comunitario Gratuito beneficia a más de 60 mil personas en la capital

14 agosto, 2026

Refuerza Querétaro transparencia con auditorías externas a estados financieros 2026

14 agosto, 2026

Presentan “Mercado Creativo Digital” para impulsar industrias culturales

14 agosto, 2026

UAQ será sede de Hay Joven en la 11ª edición del Hay Festival

14 agosto, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Aprueban en Cabildo programa para impulsar hogares sustentables
  • Plantea Astudillo programa integral para mercados y tianguis
  • Transporte Comunitario Gratuito beneficia a más de 60 mil personas en la capital
  • Refuerza Querétaro transparencia con auditorías externas a estados financieros 2026
  • Presentan “Mercado Creativo Digital” para impulsar industrias culturales
  • UAQ será sede de Hay Joven en la 11ª edición del Hay Festival
  • Fortalece UAQ recursos académicos de Medicina con nuevas publicaciones y plataformas digitales
  • Llama IMSS Querétaro a realizar tamiz metabólico a recién nacidos
  • México registra récord histórico de viajeros internacionales en 2026
  • Proponen pago con tarjeta en todos los estacionamientos de Querétaro
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright 2026. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up