Da banderazo Gerardo Sánchez a brigadas juveniles y realiza activismo en el centro sanjuanense

#Campaña2018

El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez, se reunió con integrantes de su brigada juvenil y de mujeres, para dar el banderazo de arranque al activismo en apoyo a su candidatura.

Acompañado por Armando Ríos Peter, Gerardo Sánchez refirió que desde el inicio del gobierno panista la inseguridad en el municipio ha incrementado hasta en un 170 por ciento, de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad, y señaló que al ser este el principal problema de los sanjuanenses, por lo que estará trabajando en “rescatar a San Juan del Río”.

Agregó: “Tenemos claro que hay muchas necesidades, y tenemos un gran reto por delante el cual sin lugar a dudas vamos a lograr con el apoyo de todos los que nos acompañan y de todos los que se vienen sumando a nuestra campaña”.

Subrayó que se necesitan políticas públicas para que, cuando José Antonio Meade Kuribreña sea presidente de la República, haga llegar a los municipios todos los apoyos que se requieren, principalmente en el tema educativo, en salud y seguridad.

Posteriormente, Gerardo Sánchez caminó por las calles del primer cuadro de la ciudad, en donde escucho las inquietudes de los comerciantes quienes expresaron sus mayores necesidades, nuevamente en el tema de Seguridad. “Me llevo todas las inquietudes de los comerciantes sanjuanenses, quienes dicen ya basta a tanta inseguridad aun a plena luz del día. En mi campaña el tema de mayor importancia es el de la seguridad”.



+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5