Cuentan 8 mil niños tequisquiapenses con seguro contra accidentes

#Certeza

Al dar seguimiento a la entrega de “Seguro Escolar Contra Accidentes” ypcon el objetivo de garantizar la integridad física y atención médica en caso de un accidente, así como apoyar la economía familiar, el presidente municipal, Toño Mejía, entregó mil 130 pólizas de seguros, sumando con ellas 8 mil beneficiados de la cabecera municipal y comunidades.

En dicha entrega se beneficiaron a niños de las primarias “Niños Héroes” y “Bicentenario de la Independencia”, correspondientes a la comunidad de San José la Laja; “Rafael Ramírez” y “Héroes de la Independencia”, de El Tejocote; “Emiliano Zapata”, de Santillán, y por último, “Sentimientos de la Nación” y “Francisco Saravia”, de La Tortuga.

Toño Mejía manifestó que para el gobierno municipal que encabeza, la seguridad de los niños de Tequisquiapan es prioridad; y asimismo, destacó que se ha invertido en la educación como nunca buscando que haya mejor infraestructura en las instituciones, para lo cual se está trabajando en coordinación con gobierno estatal.

Por otra parte, dijo estar muy orgulloso de que a los beneficiados de “Seguro Escolar Contra Accidentes” ahora se sumen las comunidades de San José la Laja, El Tejocote, Santillán y La Tortuga. “Vamos paulatinamente; vamos de manera pausada porque sabemos que el recurso no nos alcanza, por eso la inversión que estamos haciendo es estratégica, lo estamos haciendo con inteligencia pero con un profundo sentido social, para que este tipo de apoyos, de por sí que ya tenemos la carga económica de la familia, cada día nuestra carga económica sea menor y qué mejor dirigirlo para garantizar lo más importante que es la seguridad y la salud de nuestros niño”, sostuvo.

Para concluir, señaló que dicho seguro contra accidentes busca garantizar su seguridad y certidumbre a las familias para cualquier imprevisto que se pueda presentar y que cuenten con la certeza que dicho seguro los respalda a través de una de las compañías más importantes del país como lo es GNP Seguros.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5