#Corregidora | Llama Zepeda a cerrar filas con Ricardo Astudillo

#Ruta2018

Al encabezar una reunión con sectores, organizaciones y liderazgos del partido, el dirigente municipal del PRI, Gustavo Zepeda Ruiz, subrayó que el trabajo que en este momento se realiza al interior del Revolucionario Institucional preocupa a los de la casa de enfrente, quienes muestran su preocupación y hacen postulaciones improvisadas. "Vivimos un momento histórico en Corregidora, tenemos el trabajo, las estructuras y el compromiso de cada uno de nuestros militantes", precisó.

Al tiempo de señalar que los procesos internos ya pasaron, Zepeda Ruiz hizo un llamado a cerrar filas: "Sabemos que tenemos una coalición sólida, por eso reitero el compromiso de los integrantes del comité municipal y de los militantes de nuestro partido para trabajar en equipo y así obtener los mejores resultados, no solo para Corregidora, sino para todo el estado. Y destaco la apertura que, sin distinción, ha hecho el dirigente del Partido Verde, Ricardo Astudillo".

En el evento estuvieron presentes Ricardo Astudillo Suárez, dirigente estatal del Partido Verde; Isabel Aguilar Morales, Ana Bertha Silva Solórzano, Ernesto Luque Hudson y Cristina del Llano Feregrino.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Municipio, en coordinación con dependencias federales, deberá sancionar a empresas que atenten contra seguridad de ciudadanía o medio ambiente
A través de un video posteado en sus redes sociales Twitter y Facebook, el diri...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5