#Corregidora | Jornada de reforestación en Venceremos

#Acciones

El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, encabezó una jornada de reforestación en el área verde de la colonia Venceremos donde se plantaron 35 árboles de las especies tabachín, frutal y pata de vaca.

“Para nosotros es muy importante hacer el informe de esta manera porque así podemos rendirles cuentas, estar cerca de ustedes y escucharlos, han sido dos años de mucho trabajo y queremos agradecerles su confianza, vamos a seguir en la misma ruta para que Corregidora avance y siga siendo orgullo de Querétaro”, expresó el alcalde a los vecinos y reconoció la participación de ellos para mejorar al municipio.

En esta jornada, en donde también hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno a los vecinos, estuvo acompañado por el senador Mauricio Kuri González, la síndica Guadalupe Lázaro y los regidores Deyanira Vega y Ricardo Astudillo.

En esa área se realizaron también trabajos de reforestación y mantenimiento general con la instalación de un mega juego infantil, cinco ejercitadores y nueve luminarias reemplazadas.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5