#Corregidora | Entrega @RobertSosaP obra en escuela de La Poza

#Infraestructura

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó la obra de mejoramiento de infraestructura educativa y trabajos de mantenimiento en la escuela primaria Lic. Benito Juárez, de la comunidad de La Poza, donde se hizo una inversión por 1 millón 288 mil 637 pesos para el benefició de alumnos y ciudadanos, donde también se entregaron árboles del programa Reforesta Contigo.

En su mensaje, el alcalde señaló que la educación es el camino para avanzar como sociedad, por lo que invitó a los alumnos a esforzarse cada día en sus estudios y les pidió su compromiso para ser los mejores estudiantes.

"En nueve meses hemos trabajado todos los días con toda nuestra pasión para que ustedes sean felices y tengan un mejor futuro. Hoy tenemos buenas noticias, vamos a comenzar con un programa para recibir en la presidencia municipal 50 tapitas a cambio de carritos ecológicos y ayudaremos con estas tapitas a una fundación que apoya a niños con cáncer a partir de julio”.

Señaló que vienen también grandes proyectos en materia de desarrollo y que las obras realizadas les van a ayudar mucho, al contar con espacios dignos y dijo que poco a poco seguiremos avanzando pues se está trabajando todos los días en ello.

Marisol Mata Torres, directora de la escuela primaria Lic. Benito Juárez, recordó que al inicio de sus actividades como presidente municipal, los visitó y se comprometió a llevar a cabo esta obra, por lo que agradeció al alcalde esta entrega.

El secretario de Obras Públicas del municipio, Juan Carlos García Sánchez, dijo que incrementar la infraestructura cultural, deportiva y educativa es el reto que se tiene en esta administración, y dijo que se seguirá trabajando para brindar más espacios que mejoren su calidad de vida.

Agregó que los trabajos ejecutados consistieron en la construcción de 76 metros cúbicos para la zona de baños y dirección, muros de contención y mampostería, andadores de concreto, barandales metálicos, lambrines de azulejos, mobiliario y mamparas en sanitarios, iluminación y electrificación del núcleo administrativo y sanitario.

Al hacer uso de la voz, el regidor Ricardo Astudillo Suárez, indicó que a través del programa Corregidora Reforesta Contigo, se han entregado ya 15 mil árboles de diferentes especies que han sido sembrados, de una meta inicial de 22 mil 500 especies.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:



Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5