#Corregidora | Entrega @RobertSosaP Casa de Salud en la comunidad de Lourdes

#Obras

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, entregó la Casa de Salud en la comunidad de Lourdes, misma que se ejecutó con una inversión de 748 mil pesos, mediante la cual se le brindará el servicio de atención médica a cerca de mil 300 habitantes del lugar.

“Esta Casa de Salud es una petición de mucho tiempo y hoy es toda una realidad, estamos abriendo la séptima en nuestro municipio y esperamos que en los próximos días inauguremos dos más, una en la comunidad de Bravo y otra en Calichar para hacer un total de nueve”, precisó Sosa Pichardo.

El edificio cuenta con recepción, sala de espera, dispensario, baño, consultorio, área de exploración y rampa de acceso; atenderá en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas, con un costo de 20 pesos por consulta y medicamento completamente gratuito, gracias al convenio de colaboración que existe entre el municipio y grupo EMSA.

Sosa Pichardo, anunció que durante su administración estará gestionando recurso para poder consolidar acciones a favor de la salud en todo Corregidora, esto con la finalidad de poder incrementar la calidad de vida de quienes habitan en el municipio.

Cabe señalar que desde el arranque de este programa en el 2016 hasta la fecha, se han atendido poco más de 19 mil 461 ciudadanos, coadyuvando directamente a las acciones que realiza la Secretaria de Salud en el Estado quien cuenta con unidades médicas en la demarcación.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5