#Corregidora | Entrega @makugo estacionamiento y vehículos utilitarios 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega del estacionamiento para unidades utilitarias y 11 nuevas unidades de uso oficial, acciones que se lograron con una inversión de tres millones 510 mil 999 pesos.
 
El monto invertido en los vehículos es de dos millones 884 mil 973 pesos y en la carpeta asfáltica del estacionamiento, mismo que contará con 94 cajones,  de 626 mil 26 pesos y las dependencias beneficiadas serán Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Tesorería y Finanzas.
 
“Es nuestra labor darles las herramientas a quienes verdaderamente se rifan para darnos un mejor Corregidora; no podemos dar el 100 por ciento, tenemos que dar el 110 y cerrar con broche de oro, estamos exactamente a mitad de la administración y es nuestra obligación seguir trabajando por quienes nos pagan, los ciudadanos”, expresó Kuri González.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡escanea y únete a nuestro canal en Telegram:

 


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5