#Corregidora | Entrega Josué Guerrero C2 en la colonia Misión Regina

#Seguridad

No te pierdas ninguna historia; dános Me Gusta en Facebook:


Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega del segundo Centro de Control y Comando (C2) de la demarcación, en la colonia Misión Regina.

“Es necesario reconocer día a día la labor que realizan los elementos de seguridad, por ello la importancia de dotarlos de mejores condiciones y de equipamiento de primera, para así poder brindar una mejor atención a los ciudadanos”, precisó Guerrero Trápala.

Éste, es el segundo de cuatro C2 que se instalarán en distintas zonas del municipio, con el objetivo de brindar mejor y mayor seguridad a los ciudadanos a través de la tecnología con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Los módulos se suman para fortalecer la estrategia para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes de Corregidora, además de brindar herramientas que posicionan a la demarcación como ejemplo a nivel estatal.

Las instalaciones de los C2 tienen comunicación directa con el C4, generando con ello proximidad con los ciudadanos, lo cual se traduce en la inhibición de la incidencia delictiva.

“No debemos de bajar la guardia, constantemente nos equipamos, como ejemplo tenemos la adquisición recientemente de las unidades C16, las cuales desplazamos en zonas de alto impacto y con las cuales hemos obtenido resultados, seguiremos apostando en este rubro para seguir blindando nuestro municipio”, destacó el alcalde.

Para esta obra se ejerció un recurso de 988 mil pesos, es una construcción de 125m2, la cual contempla estacionamiento para unidades y visitantes, áreas de monitoreo, recepción, gestión, vestidores y sala de estar.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5