#Corregidora | Con inversión de 45 mdd, empresa de soluciones agrícolas generará 200 empleos

#Expansión

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, acudió a la colocación de la primera piedra de la expansión de la planta Agco México, la cual se dedica a la fabricación de equipo y componentes de tractores para la industria agrícola.

Con una inversión de 45 millones de dólares, Agco México generará más de 200 empleos directos en la demarcación.

El alcalde agradeció la confianza para invertir en el municipio e invitó a los directivos de Agco México a que, desde Corregidora, sigan generando soluciones que atiendan las variantes agrícolas de la región, que integren nuevos horizontes de oportunidades y una nueva calidad de vida para el campo y sus familias.

“Hoy somos testigos de la confianza que Agco Global y Agco México depositan en Querétaro, al decidir expandir su planta en nuestro municipio, confianza que conllevan inversión, empleos y cadenas de valor en la industria agrícola, confianza que será arropada por un ecosistema industrial de gran potencial de alta competitividad y de mucho valor agregado”, comentó el presidente Roberto Sosa Pichardo.

Asimismo, aseguró que el gobierno municipal seguirá facilitando las mejores condiciones para que alcancen sus objetivos estratégicos, integren cadenas de valor y generen bien común.

Por su parte el gobernador, Mauricio Kuri González, destacó que Querétaro está con las puertas abiertas para seguir atrayendo inversión, siempre con un estado de derecho sólido para su protección y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

Agco México es una empresa líder global en el diseño, fabricación y la distribución de soluciones agrícolas. Produce máquinas y equipos con sistemas híbridos y de rastreo basados en telemetría, tecnologías flexibles que respondan a las variantes agrícolas regionales.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río