#Coronavirus en México: Reportan más de 17 mil 400 nuevos contagios

#Pandemia

La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno de México dio a conocer las cifras actualizadas para este 27 de julio, sobre el avance de la epidemia del coronavirus en el país.

En el reporte técnico de la evolución del Covid-19 en el territorio nacional, se expuso que han sido contabilizados 2 millones 771 mil 846 casos confirmados de la enfermedad.

En comparación con los datos que se dieron a conocer en el informe oficial de la jornada previa, se identificó que se notificaron en 24 horas, 17 mil 408 nuevos contagios del coronavirus.

La cifra de nuevos casos de Covid-19 notificadas en un día, se trata de la cantidad más alta en lo que va de la tercera ola de la epidemia en México.

Lo anterior debido a que desde el pasado 28 de enero, cuando se reportaron un total de 18 mil 670 nuevos contagios, no se registraba una cantidad de casos nuevos tan elevada.

En el mismo sentido, del total de contagios que se han registrado a lo largo de la Emergencia Sanitaria y hasta este 27 de julio, son 100 mil 362 los que se encuentran activos.

Por otro lado, la SSa refirió en el reporte que de momento se tienen contabilizado un total de 462 mil 724 casos considerados como sospechosos.

En tanto, se reportó que 8 millones 265 mil 105 personas han sido analizadas como presuntos pacientes de Covid-19, pero 5 millones 30 mil 535 se han descartado como tal.






[Tras la Verdad] AMLO, tras el liderazgo de América Latina y el Caribe ...
[Tras la Verdad] AMLO y mastines persiguen a quienes no se pliegan ...
[Me Lleva el Diablo] Las ansias novilleriles de Agustín Dorantes ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río