#Coronavirus en México: Reportan 514 muertes nuevas

#Pandemia

La epidemia del coronavirus en México, ha provocado hasta este jueves 7 de octubre, un total de 281 mil 121 muertes.

Así se apunta en el comunicado técnico sobre la vigilancia de la Emergencia Sanitaria del Covid-19 de la Secretaría de Salud (SSa), con las cifras actualizadas para este día.

De acuerdo con el informe presentado por la SSa, a lo largo de las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias de las 32 entidades de la República sumaron de forma conjunta a los registros, 514 muertes nuevas notificadas.

En concordancia con lo ocurrido a partir del martes pasado, la cantidad de nuevas muertes por coronavirus registró una baja, ya que en el reporte previo la cifra fue mayor a las 700.

La información de la Secretaría de Salud refiere que la epidemia del coronavirus, habría provocado hasta este 7 de octubre un total de 3 millones 924 mil 156 casos estimados.

De la misma forma, el informe técnico actualizado apunta que del total de contagios que se han registrado en el país, de momento se estima que hay 48 mil 706 en estado activo.

Lo anterior, se detalla, es proporcional al 1.2 por ciento del acumulado de casos de coronavirus que se han registrado a lo largo de la Emergencia Sanitaria en México.

Además, la SSa destaca que 3 millones 63 mil 722 personas previamente confirmadas como pacientes de Covid-19, son las que han conseguido recuperarse de la enfermedad.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río