#Coronavirus en México: Reportan 446 muertes nuevas

#Pandemia

La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal presentó el informe Covid-19 en México, con cifras actualizadas del avance del coronavirus en el país para este martes 19 de octubre.

En el informe Covid-19 en México correspondiente a este día, se apunta que durante la epidemia en el país, se han acumulado un total de 284 mil 923 muertes confirmadas por coronavirus.

En comparación con los datos que se reportaron en el informe Covid-19 de la jornada previa, de identificó que a lo largo de las más recientes 24 horas, se integraron 446 muertes nuevas.

El registro de muertes nuevas por Covid-19 en el país de este 19 de octubre, representa un importante aumento con respecto a la jornada previa, cuando se informaron menos de 100.

De la misma forma, en el informe Covid-19 en México se indica que actualmente se tienen identificadas 13 mil 387 muertes que son sospechosas de haber ocurrido por causa del coronavirus.

De esa cantidad de muertes sospechosas por Covid-19, son 3 mil 64 las pendientes por laboratorio y las que están en proceso de asociación- dictaminación clínica – epidemiológica son 10 mil 323.

En tanto, las cifras contenidas en el informe Covid-19 en México de este 19 de octubre, señalan que a lo largo de la Emergencia Sanitaria se han acumulado 3 millones 762 mil 689 casos.

De esa manera, se observa que de ayer lunes a hoy martes, se integraron en todo el país un total de 4 mil 220 nuevos contagios de coronavirus a los registros acumulados.

Asimismo, se indica que de momento se tienen identificadas 30 mil 620 casos de Covid-19 en México, que se encuentran en estado activo, pues se reportaron en los últimos 14 días.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río