#Coronavirus en México: Reportan 141 muertes nuevas

#Pandemia

A lo largo de las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud (SSa) notificó que en México se contabilizaron 141 muertes nuevas a causa del Covid-19.

La dependencia federal dio a conocer el informe Covid-19 sobre la evolución de la epidemia del coronavirus en el territorio nacional, con las cifras correspondientes a este lunes 11 de octubre.

En el informe Covid-19 en México de este día, se apunta que a lo largo de la Emergencia Sanitaria en México se han acumulado 282 mil 227 muertes derivadas de la enfermedad.

En comparación con el reporte que se presentó en la jornada pasada, se identificó que fueron 141 muertes nuevas las que se integraron a los registros.

Además, en el informe Covid-19 de este 11 de octubre se apunta que de momento se tienen identificadas 13 mil 396 muertes clasificadas como sospechosas de haber ocurrido por coronavirus.

En el informe Covid-19 actualizado, también se apunta que durante el desarrollo de la epidemia del coronavirus en México, se indica que se han acumulado 3 millones 725 mil 242 casos.

Con ello, se establece que de ayer domingo a hoy lunes se integraron 2 mil 7 nuevos contagios confirmados de coronavirus en las 32 entidades de la República.

Asimismo, se indica que del total de casos de Covid-19 en México que se han acumulado, actualmente hay 35 mil 782 contagios que se encuentran en estado activo, pues se notificaron en las últimas 24 horas.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río