#Coronavirus en México: Registran 44 mil 902 nuevos contagios

#Pandemia

La Secretaría de Salud (SSa) presentó el informe técnico sobre la evolución del Covid-19 en México, con las cifras correspondientes a este martes 25 de enero.

De acuerdo con la información presentada por las autoridades sanitarias, hasta la fecha se han contabilizado en el país, un total de 4 millones 730 mil 669 casos de Covid-19 en México.

En comparación con el comunicado técnico que se dio a conocer en la jornada previa, se identificó que en las más recientes 24 horas se integraron 44 mil 902 nuevos contagios de coronavirus.

El registro de nuevos casos de Covid-19 en México para un día, de este 25 de enero, se trata de la cuarta más alta de toda la Emergencia Sanitaria en el país.

En cuanto a los casos de Covid-19 en México que actualmente se encuentran en estado activo, el reporte de la SSa indica que se registró un ligero aumento, pese al notable incremento de casos nuevos.

La información dada a conocer por las autoridades sanitarias indica que actualmente se tienen identificados un total de 276 mil 652 casos activos del coronavirus.

Si bien se registró un ligero incremento, la cantidad de casos de coronavirus en estado activo es menor a los registros máximos que se dieron a conocer durante la semana pasada, los cuales fueron mayores a los 300 mil.

Cabe destacar que los casos activos de Covid-19 que se clasifican como tal, son los que se notificaron durante los más recientes 14 días, en este caso, los que se confirmaron del 12 al 25 de enero.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río