#Coronavirus en México: Registran 322 muertes nuevas

#Pandemia

El Covid-19 en México ha dejado hasta el corte de cifras correspondiente a este jueves 21 de octubre, un total de 285 mil 669 muertes confirmadas por coronavirus.

Así se indica en el informe Covid-19 en México dado a conocer por la Secretaría de Salud (SSa) del gobierno federal para este día.

En comparación con lo informado en el reporte sobre la evolución del Covid-19 en México de la jornada pasada, se identificó que en las últimas 24 horas se integraron a los registros acumulados 322 muertes nuevas.

El reporte de muertes nuevas por el coronavirus de este 21 de octubre, representa un aumento con respecto a las cifras que se notificaron ayer, las cuales fueron mayores a 400.

De la misma forma, en el informe Covid-19 en México de este día, se apunta que en la actualidad la SSa tiene identificadas 13 mil 412 muertes que se consideran sospechosas de haber ocurrido por el coronavirus.

De ellas, son 3 mil 71 las que están pendientes por laboratorio y las que se encuentran en proceso de asociación- dictaminación clínica – epidemiológica, son 10 mil 341.

En lo referente a los casos de Covid-19 en México que se han registrado durante el desarrollo de la epidemia en el país, el informe de este 21 de octubre indica que suman 3 millones 772 mil 556.

Así se establece debido a que lo largo de las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias de las 32 entidades de la República integraron de forma conjunta 4 mil 798 nuevos contagios.

En tanto, del total de casos de coronavirus que se han acumulado durante la epidemia en México, son 31 mil 722 los que se encuentran activos debido a que se notificaron en las últimas 24 horas.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank

Capital

2 - 5
3 - 5

San Juan del Río