Convocan a talleres artísticos y culturales en Ciudad Vive Oriente y Casa de Cultura de #SJR

#Cultura

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Como parte de las acciones para fomentar actividades culturales y artísticas entre la niñez y juventud sanjuanense, la Presidencia Municipal de San Juan del Río, a través del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud, presentó las convocatorias para inscribirse a los talleres artísticos y culturales que se impartirán en la Ciudad Vive Oriente y en la Casa de Cultura Municipal, para el semestre Septiembre 2018 - Enero 2019.

El Gobierno Municipal, encabezado por el Edil Memo Vega, ofrece esta variedad de actividades, enfocadas al aprendizaje artístico, principalmente entre los niños y jóvenes, con la finalidad de fomentar la recomposición del tejido social y promover la formación de nuevos talentos deportivos y artísticos.

En las instalaciones de Ciudad Vive Oriente se estarán impartiendo cerca de 40 diversos talleres enfocados al aprendizaje cultural y artístico, en disciplinas como: ajedrez, pintura al óleo, hip hop, bajo eléctrico, pastel y acuarela, guitarra, escultura, cartonería, canto, rap, son huasteco, bailes de salón y danza folclórica, introducción a las artes, yoga, parkour, teatro, fotografía creativa, entre otras.

Así también se ofrecen los talleres autosuficientes, que surgen como alternativas en disciplinas diferentes y son manejados por los propios maestros, por lo que tienen un costo distinto al resto de los talleres. En este caso se contará con clases de Tae Kwon Do, Bordado Guatemalteco, Tai Chi, Kung Fu, Zumba, Tambores y Ritmos Africanos, Cálculo Mental, programación con Minecraft y popotillo coloreado.

Las inscripciones para los diversos talleres se realizarán del 20 al 31 de agosto, acudiendo directamente a las instalaciones de Ciudad Vive Oriente (Av. de las Garzas No. 57, colonia Indeco), de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche. Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el teléfono: (427) 264 19 01.

En tanto, en la Casa de Cultura se ofrece también la inscripción a los talleres pintura al óleo juvenil-adulto, serigrafía, dibujo artístico, guitarra para principiantes y nivel intermedio, iniciación y sensibilización musical, música tradicional, piano, ballet clásico, danza folklórica, iniciación al canto (de 10 años en adelante), así como Yoga y Tai Chi, de los 15 años en adelante, inglés (de 8 años en adelante) y francés (de 18 años en adelante).

En este caso, el periodo de inscripción será del 27 al 31 de agosto, acudiendo a las instalaciones de la Casa de Cultura (Av. Juárez Oriente No. 59, Centro Histórico), de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 8 de la noche. Para mayores informes se pone a disposición el teléfono: (427) 2 72 29 03.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5