Confirma Vania renuncia; “no voy a ser un obstáculo para Gerardo”

#CrisisPRI

“No voy a ser un obstáculo para que Gerardo Sánchez obtenga el triunfo; por eso presenté la renuncia. No voy a ser yo quien no le dé comodidad y confianza a mi candidato", manifestó Vania Camacho Galván tras publicarse en El Canto de los Grillos MX su renuncia a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo, precisó que su renuncia no se debe a que no haya sido incluida en la planilla de regidores de Gerardo Sánchez, candidato a la alcaldía, sino a que, al parecer, su presencia causa incomodidad y recelo en el aspirante, y no quiere entorpecer el proyecto que este encabeza y prefiere hacerse a un lado, aunque dijo que seguirá contribuyendo como priista para abonar al triunfo de los candidatos tanto locales como federales.

Camacho Galván aseguró que no dará marcha atrás a su decisión de renunciar a la dirigencia del partido; sin embargo, al momento de redactar esta información, ella sostiene reunión con Carlos Lozano de la Torre, delegado del PRI en Querétaro, y podría no ser aceptada su renuncia, ya que la misma no tiene el carácter de irrevocable.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

  • Lucia perez sandoval

    Gerardo Sánchez sabe que mediante un jucio engañoso, corrupto y agreciones físicas vania camacho despojó de su casa a su tio sr. De la tercera edad, en complicidad de Fabián pineda. Ahorita ya estan borrando el rotulado de la propiedad la cual era utilizada como oficinas del Comité municipal del pri.

    Miércoles 18 de abril, 2018

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5