Con techumbre, beneficia gobierno sanjuanense a primaria de Dolores Godoy

#Infraestructura

Se realizó la entrega de obra de techumbre en la primaria "Emiliano Zapata", de la comunidad de Dolores Godoy, en el marco de los honores a la bandera celebrados en esta escuela, ceremonia encabezada por el presidente municipal, Memo Vega, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz.

En el evento, la directora de la institución, María Isabel Trejo, agradeció el apoyo para esta obra y mencionó que esta infraestructura motiva a padres de familia, alumnos, docentes y directivos, para poder seguir trabajando por los niños de esta primaria.

A nombre de la comunidad estudiantil, la alumna Nadia Martínez Moreno dijo que esta obra “trascenderá para que las presentes y futuras generaciones tengan un mejor lugar donde estudiar”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, ofreció los detalles de la obra realizada, en la cual se invirtieron un total de 990 mil pesos, que incluyó trabajo de zapatas para soportar 9 toneladas de peso y cubrir 435 metros cuadrados con lámina.

Finalmente, agradeció todas las facilidades brindadas durante la construcción de la obra y afirmó que la dependencia que encabeza está a la orden de la gente para cualquier aclaración u observación con respecto a la techumbre.







Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5