Con #Juguetón2020, llevarán alegría a cientos de niños sanjuanenses

#Arranque

El presidente municipal Memo Vega y su esposa Male Ruiz, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, encabezaron el arranque del Juguetón 2020, que se realiza por 5º año consecutivo, para llevar alegría a cientos de niños sanjuanenses.

“Los niños ya esperan con mucha ilusión que el DIF les lleve su juguete, en esta época del año y con estas campañas tan bonitas, hacemos una pausa y reflexionamos sobre la oportunidad que todos tenemos de hacer magia, no importa si tienes mucho o poco, todos podemos contribuir para llevar esta ilusión a los niños de las comunidades y colonias de San Juan”, subrayó.

En este sentido, agradeció a la población sanjuanense por sumarse a estas causas; así como a empresarios, líderes de cámaras empresariales, asociaciones, funcionarios municipales, síndicos y regidores municipales, que contribuyen para llevar un juguete a los pequeños en la temporada de Reyes Magos.

Luego de informar que en este 2020 la meta es de 15 mil juguetes donados y en su momento repartidos a los niños de San Juan, Male Ruiz comentó: “La colecta de juguetes repreaenta un reto, pero también una recompensa, ver a las niñas y niños de zonas vulnerables de nuestro municipio, sonreír y vivir con una ilusión, sin duda nos llena de alegría".

"En las 4 ediciones ediciones en que se ha realizado esta colecta hemos recibido una gran respuesta por parte de la población, segura estoy que este año no sera la excepción y que juntos lograremos provocar miles de sonrisas", agregó.

"¿Cómo podemos apoyar al Juguetón? Llevando un juguete, de preferencia no pelotas, ni juguetes bélicos o que utilicen baterías. Los contenedores estarán ubicados desde hoy hasta el 3 de enero, en Centro Cívico, Ciudad Vive Oriente y aquí en las instalaciones de DIF en el Parque Río Arronte", concluyó.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5