Close Menu
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
Facebook X (Twitter)
martes 31, marzo
  • Quiénes Somos
  • Contacto
Facebook X (Twitter)
El Canto de los Grillos MX
  • Inicio
  • Querétaro
    • Estado
    • Capital
    • San Juan del Río
    • Corregidora
    • El Marqués
    • Tequisquiapan
    • Pedro Escobedo
    • Amealco
    • Huimilpan
    • Cadereyta
    • Ezequiel Montes
    • Colón
    • Tolimán
    • Sierra Gorda
  • México
  • Global
  • Columnas
  • Legislativo
    • Cámara
    • Legislatura
    • Senado
  • Cero Grilla
El Canto de los Grillos MX

Con entrega de 4 mil becas, refrenda @memovegamx compromiso con educación

#Apoyos
1 diciembre, 20173 Minutos de lectura
Compartir
Facebook Twitter Telegram Threads

Cumpliendo su compromiso de impulsar la educación de la niñez y juventud de San Juan del Río, el Presidente Municipal, Memo Vega, encabezó la entrega de becas escolares a más de 4 mil estudiantes con mejor rendimiento escolar, desde nivel primaria hasta superior, como estímulo para que continúen con su preparación académica y en apoyo a la economía de sus familias.

Acompañado de los estudiantes beneficiarios del Programa Municipal de Becas, el Edil Vega dio inicio con la entrega de los apoyos correspondientes al periodo septiembre-diciembre, en el que se invirtieron poco más de 3.2 millones de pesos, consistentes en un estímulo económico y alimentario (una caja de leche) a cada uno de los alumnos becados.

“Hoy estamos dando 4 mil becas escolares con un mayor monto económico y también estamos dando apoyo alimentario; y ya estoy buscando, para el año que entra, darles más apoyo con esta beca para que sea aún mejor y los apoye aún más económicamente, para que salgan adelante. Los invito a que sigan luchando para que construyamos juntos un mejor San Juan del Río”, expresó el Edil sanjuanense.

Memo Vega aseguró que estos apoyos continuarán mientras él sea Presidente Municipal para que estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, se sigan preparando, al manifestar que en San Juan del Río siempre se tendrán estudiantes de excelencia respaldados por su Gobierno.

“Yo creo en la continuidad. Mientras yo siga como Presidente Municipal y mientras ustedes se sigan esforzando, van a seguir recibiendo esta beca”, abundó el Alcalde.

En su intervención, el Secretario de Gobierno, Fernando Ferrusca Ortiz, recordó que en la anterior administración municipal eran sólo 2 mil los beneficiarios con este apoyo, mientras que en el Gobierno Municipal del Alcalde Memo Vega se ha duplicado el número de alumnos apoyados con beca, además de que aumentó el monto económico entregado y agregó el apoyo alimentario.

Por su parte, el menor Jordan Gael García Martínez, estudiante de la Escuela Primaria “Camerino García Mejía”, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal, Memo Vega, por estas becas que –dijo- les permitirán continuar con sus estudios: “ya que es un gran incentivo para ser cada día mejores estudiantes y con ello, engrandecer este municipio. Con su apoyo, mejoramos juntos. ¡Muchas gracias!”, manifestó.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

[HTML]

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>

<ins class=”adsbygoogle”     style=”display:block; text-align:center;”     data-ad-format=”fluid”     data-ad-layout=”in-article”     data-ad-client=”ca-pub-6844705566770861″     data-ad-slot=”5931211435″></ins>

<script>

     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

</script>

[/HTML]

Escribe un comentario!

becas educacion elcantodelosgrillos entérate memovega Noticias sanjuandelrio
Compartir. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

Te puede interesar leer esto 👇🏼

Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera

31 marzo, 2026

Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro

31 marzo, 2026

Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita

31 marzo, 2026

Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas

31 marzo, 2026

Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos

31 marzo, 2026

Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral

31 marzo, 2026
¡Síguenos en nuestras redes!
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • TikTok
  • Telegram
  • Threads
Últimas Noticias
  • Obtiene UT San Juan tres primeros lugares en Concurso de Diseño de Puentes de Madera
  • Invitan al torneo regional “El Trabajo Nos Une” en Querétaro
  • Rehabilitan cancha “El Gallinero” en Loma Bonita
  • Realizan tercera mesa de trabajo para armonizar la Ley de Aguas
  • Va Correa contra manipulación química en bares y espacios públicos
  • Labor Center UAQ fortalece análisis del mundo laboral
  • Inicia proceso de fiscalización de Cuenta Pública 2025 en Corregidora
  • Realiza municipio cambios en su gabinete
  • Entregan apoyos por más de 1.7 mdp a productores en El Marqués
  • Abre PAN Querétaro registro para integrar equipo “Cuidar Querétaro”
Búscanos
  • Dirección: Querétaro, Qro. C.P. 76000

  • WhatsApp: +52 (442) 476 6808

  • Correos: [email protected] [email protected]

Síguenos
© Copyright Jul 2025. Todos los derechos reservados .
  • Inicio
  • Administra.la
  • Quiénes Somos
  • Contacto

Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.

Scroll Up