Cierra campaña Rosendo Anaya ante miles de amealcenses

#Campaña2018

Alrededor de 10 mil personas de las diferentes comunidades se dieron cita este domingo para acompañar a Rosendo Anaya Aguilar, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Amealco, donde refrendó su compromiso de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de todas las familias del municipio.

“Yo no soy improvisado tengo la experiencia el cambio en Amealco llegó en el año 2009, llegó con los gobiernos del PAN y llegó para quedarse, que no nos vengan a hablar ahora de un cambio cuando antes no hicieron nada”, dijo el candidato.

Mencionó que continuará recorriendo el municipio como lo ha venido haciendo desde hace nueve años, para atender las necesidades de cada comunidad de primera mano y trabajar en ello.

Anaya Aguilar dijo que seguirá apostando por la educación en el municipio porque son los jóvenes quienes tomarán las decisiones en el futuro para beneficio de Amealco, por ello se apoyará con laptops a jóvenes de nivel medio superior y a los universitarios nuevamente con la inscripción para que puedan seguir con sus estudios.

Asimismo, señaló que reforzará el tema de la seguridad con policía más profesionalizada, con una segunda etapa de cámaras de seguridad, con la instalación de botones de pánico en los negocios, así como cuidar las fronteras con los estados y municipios vecinos para que se continúe viviendo en paz en Amealco.

Agregó que recorrió todas las comunidades en las que lo recibieron con gusto por que se están haciendo bien las cosas a diferencia de otros candidatos que ya comenzaron con las malas prácticas de querer comprar la voluntad de la gente.

“Yo les digo que ya andan tocando puertas ofreciendo dinero y apoyos a cambio de su voto y con ello no generan ningún compromiso en tres años en cambio nosotros hacemos compromisos de trabajo para beneficio de todas las familias de nuestro municipio” indicó el candidato.

Por último, los invitó a todos a votar este primero de julio por todos los candidatos del Partido Acción Nacional, para seguir teniendo un Amealco de progreso y que no se vea frenado el avance en el municipio.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5