Cero tolerancia a la discriminación: @LuisBNava

#Compromiso

La administración 2018-2021 no tolerará actos de discriminación, fue el compromiso que manifestó el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, al encabezar la ceremonia conmemorativa del Día Nacional Contra la Discriminación.

“Los invito a que sumemos nuestra responsabilidad: autoridades, organizaciones de la sociedad civil, sector privado y cada una y uno de los queretanos; cero tolerancia a la discriminación, compromiso total con la inclusión. La ciudad no es de unos sí y de otros no, todos los que vivimos aquí, todos hacemos Querétaro, Querétaro lo hacemos todos y Querétaro debe ser para todas y todos”, aseguró.

Nava Guerrero dejó en claro que la capital será la mejor ciudad para vivir para todos y no sólo para unos cuantos, motivo por el cual reconoció que se debe trabajar en acciones incluyentes que permitan un mayor desarrollo, bienestar y una mejor calidad de vida que esté libre de violencia, que permita acceder a la educación, participar en la vida pública, acceder al deporte y a la cultura.

“Por eso la perspectiva de la no discriminación debe ser una perspectiva transversal en todo lo que hagamos desde el gobierno. Porque sí, podemos decir que todas las personas tenemos los mismos derechos, pero tenemos que construir un entorno de oportunidades y respeto a la dignidad en el que esos derechos puedan ejercerse de verdad”, manifestó el Edil.

Detalló que el Instituto Municipal para Prevenir y Erradicarla Discriminación elabora un Programa para la Igualdad y no discriminación en el Municipio de Querétaro, mismo que incluye garantizar la transversalidad de la no discriminación en todas las instancias del gobierno municipal.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5