Cerca de 9 mdp invertidos en Visthá en 3 años de gobierno de @memovegamx

#Obras

Con una inversión cercana a un millón de pesos, la presidencia municipal de San Juan del Río, a cargo del edil Memo Vega, arrancó la obra de construcción de empedrado húmedo en la calle Francisco Villa, en la comunidad de Visthá, para facilitar el traslado de cientos de habitantes que diariamente hacen uso de esta vialidad, la cual conecta también con la carretera que conduce a La Llave y La Valla.

En representación de Memo Vega, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, acompañado de vecinos de la zona, funcionarios de la administración municipal y del diputado local por el X Distrito, José González, quien gestionó los recursos para la ejecución de la obra, encabezó el arranque de los trabajos para la remodelación de la vialidad que "es resultado del trabajo en conjunto realizado entre la sociedad y los diversos niveles de gobierno".

El funcionario municipal indicó que con la obra de construcción de empedrado húmedo en la calle Francisco Villa, en la comunidad de Visthá se han invertido cerca de 9 millones de pesos en obras y acciones, durante la gestión del alcalde Vega.

Víctor Marín Hidalgo explicó que esta obra comprende trabajos de limpieza y nivelación del terreno, así como colocación de piedra con mortero y construcción de guarniciones, en una extensión de poco más de 200 metros lineales; además de que se mejorará la incorporación hacia esta vialidad, en su intersección con la carretera que conduce a La Llave.

“Por instrucciones del presidente municipal y correspondiendo a las peticiones que ustedes nos han expresado, como parte de esta obra integral se ampliará el abanico que permite la incorporación a esta calle, viniendo desde la carretera, debido a que es muy reducida y complica el paso vehicular, además que permitirá que los peatones puedan transitar con mayor facilidad y seguridad”, dijo Víctor Marín Hidalgo.

En representación de los vecinos que serán beneficiados con esta obra, la Sra. María Belén Mendoza expresó su agradecimiento al Presidente Municipal, Memo Vega, y al Diputado local "por el apoyo que brindan a la comunidad con este apoyo y demostrar con ello que se preocupan por nosotros", dijo.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5