Celebró @Tec_SanJuan su quincuagésima cuarta #graduación

#Educación

El Instituto Tecnológico de San Juan del Río celebró su quincuagésima cuarta ceremonia de graduación en la que 114 jóvenes acreditaron haber concluido sus estudios de nivel superior.

En una ceremonia encabezada por el director de la institución, José Pedro Fuentes González y con la presencia de Bibiana Rodríguez directora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río quien acudió en representación del gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y Judith Ortiz, regidora de Educación, quien asistió como representante del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, los 114 jóvenes celebraron su logro en compañía de familiares y amigos.

Durante su intervención, José Pedro Fuentes aseguró que el Instituto tecnológico avanza de manera firme y mantiene su compromiso por ser una institución comprometida con San Juan del río y para ello recordó que algunos de sus egresados hoy se encuentran al frente de empresas de alta importancia, siendo factores de cambio en la dinámica empresarial de la región.

Además recordó que gracias a la intervención del gobierno estatal, hoy las instalaciones tienen una nueva inyección de recursos, por lo que se espera que a inicios del 2020, se cuente con un gimnasio auditorio que sea de beneficio para la comunidad tecnológica, pero también para los sanjuanenses.

Por último recalcó que ser un egresado águila es una responsabilidad importante, por lo que conminó a los jóvenes a conducirse por un camino de ética y trabajo a fin de mantener en alto el nombre de su institución.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5