Cancela #Corregidora algunos servicios y todos los eventos hasta nuevo aviso

#Coronavirus

Como medida preventiva, ante la presencia de casos de Covid-19 en el estado, el municipio de Corregidora anuncia la cancelación de los siguientes servicios hasta nuevo aviso:

Movilidad vecinal.
Gimnasios.
Alberca.
Casas de cultura.
Centro de Desarrollo Humano (CDH's)
Polos de Desarrollo.
Servicios en CAM Candiles.
Eventos públicos y privados.
Para entrega de despensas comunicarse al 2096000, o a las cuentas oficiales de redes sociales de DIF Corregidora o del Municipio de Corregidora.
Se pospone también el evento de matrimonios colectivos.

Esta decisión se toma para evitar que los espacios con alta concentración de personas se conviertan en un foco de contagio o factor de riesgo. Los ciudadanos pueden seguir realizando trámites en línea en la página www.corregidora.gob.mx

La Presidencia Municipal también instruyó otorgar licencia de trabajo con goce de sueldo desde ahora y hasta el 20 de abril a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad que sean trabajadores del Municipio de Corregidora, así como facilitar el trabajo desde casa para los trabajadores municipales que por la naturaleza de sus labores, lo puedan realizar a distancia.

El Municipio de Corregidora reitera que la integridad y la salud de las personas es primordial y está por encima de cualquier otro interés, es por ello que se ha determinado cancelar el Festival Equinoccio 2020 y los eventos públicos y privados, así como los servicios antes señalados.

Corregidora se une al frente común convocado por las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno para fortalecer las medidas preventivas, es por eso que adicionalmente a la cancelación de estos servicios, se intensificará la supervisión sanitaria en todas las instalaciones del Municipio de Corregidora y se han llevado pláticas informativas al personal de la administración municipal, para la prevención del Covid-19.

La administración municipal permanecerá atenta a las indicaciones de las autoridades sanitarias y de los diferentes órdenes de gobierno, para mantener la coordinación en este tema sobre las medidas que se deban atender a fin de prevenir o evitar contagios.

Se le recuerda a la población algunas de las medidas que se han difundido por parte de la Secretaría de Salud para prevenir el contagio de Covid-19

Evitar contacto físico al saludar
Lavarse las manos constantemente
Utilizar gel antibacterial
Evitar tocarse la cara
Acudir al médico si presentan síntomas o malestar parecidos a la gripa o afectaciones en la garganta.
No automedicarse y permanecer en casa en reposo.

Se le exhorta a los ciudadanos a mantenerse atentos a la información oficial sobre los servicios municipales por medio de redes sociales en cuentas del municipio, en la página del municipio www.corregidora.gob.mx o al 44 22 09 60 00.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5