Cae en Querétaro “El Pelochas”, presunto operador del Cártel del Golfo

#Justicia

Elementos estatales y de la Policía Federal capturaron la tarde de este martes a Luis Alberto "N", alias "El Pelochas" o M-28, presunto líder delincuencial en Reynosa, Tamaulipas, del Cártel del Golfo.

Fuentes de la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmaron la aprehensión del hombre considerado objetivo prioritario en la estrategia de seguridad federal y que encabezaba la célula de una organización criminal en esta frontera.

Su captura se logró mediante una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR, donde continúa bajo investigación.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJ) ofrecía una recompensa de dos millones de pesos por información que contribuyera a la captura de Luis Alberto.

El líder criminal se esfumó repentinamente de Reynosa luego de una serie de sangrientas disputas entre grupos antagónicos que dejaron decenas de muertos y en el que intentaban apoderarse del control de la plaza.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5