Buscará Vero Hernández soluciones a problemáticas de taxistas y mujeres

#Campaña2018

Sostuvo la candidata del PAN a la diputación local por el VIII Distrito (San Juan del Río-Amealco), Vero Hernández, una reunión con taxistas de San Juan del Río, de quienes escuchó sus principales inquietudes, así como sus recomendaciones para la mejora del sistema de transporte en el municipio.

Los agremiados expusieron su preocupación por el alza del precio del combustible y cómo es que esto les afecta de forma directa, pues la gasolina es el principal insumo para poder prestar sus servicios, y se mostraron preocupados al no tener certeza del alza de los precios del servicio, pues manifiestan que los ciudadanos se muestran inconformes en algunas ocaciones.

​La candidata panista escuchó atentamente sus quejas y sugerencias y les aseguró que ya ha estado platicando con las autoridades del Instituto Queretano del Transporte para buscar las mejores soluciones, aclaró que entre las funciones del legislador se encuentra el abrir canales de diálogo con diferentes instituciones para buscar las mejores alternativas que solucionen las problemáticas más urgentes.

​Dentro de su agenda legislativa para el periodo 2018-2021 se encontraría el seguimiento directo a las principales inquietudes de los transportistas, que entre otras cosas, como el caso de los transportistas del municipio de Amealco, está el brindar un curso que los prepare para el examen que realiza anualmente el IQT, a fin de renovar el tarjetón que los identifica como operadores calificados, incluso algunos sanjuanenses se vieron beneficiados hace apenas unos meses con el mencionado curso.

​Por la tarde acudió a la colonia Fatima en compañía de Memo Vega y Esaú Magallanes, con quienes felicitó a las mamás de la zona. Ambos candidatos refrendaron su apoyo a las mujeres de San Juan, se comprometieron a llevar a cabo acciones en favor de su economía, como programas para mujeres emprendedoras, apoyos con guarderías cerca de las zonas de trabajo, así como impulsar iniciativas desde lo federal para que las empresas instaladas en San Juan puedan contar entre sus filas con mujeres, personas de la tercera edad y personas con algún tipo de discapacidad, con el fin de detonar la economía familiar y de la zona.

​Vero Hernández se mostró muy contenta por el recibimiento por parte de las mamás que acudieron, con quienes se comprometió a dar seguimiento a su agenda legislativa en el congreso local para eliminar cualquier forma de discriminación contra las mujeres, por impulsar iniciativas que aseguren un suelo parejo para todos a la hora de acceder a fuentes de empleo y de educación.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5