Busca Contraloría auditar estados financieros de 44 entidades paraestatales

#Contadores

El Colegio de Contadores Públicos de Querétaro (CCPQ), que preside Rafael Martín Rivera Ramírez, participó este jueves en una Sesión de Trabajo con el titular de la Contraloría del Estado, Óscar García González.

El objetivo fue que el funcionario estatal diera a conocer el proceso de registro de los despachos de auditoría externa que dictaminarán los estados financieros del 2025.

Esta sesión, fue organizada por la Fecapeq Querétaro, a petición de colegios y asociaciones de fiscalistas y contadores públicos del estado.

“Son 44 entidades paraestatales las que se van a estar auditando, y vamos a trabajar con despachos queretanos a los que estamos invitando a que trabajen con nosotros”, dijo García González.

El presidente del CCPQ, Rafael Rivera reconoció que en el estado existen oportunidades y apertura para los despachos contables “hay que mantener esta comunicación y seguir participando para lograr esas oportunidades”.

La consejera del CCPQ, Alejandra Feregrino, destacó la importancia de estar al día en conocimientos, ya que la actualización y la certificación son garantía de poder participar en estos concursos.

“En lo personal vemos que la Contraloría cuenta con herramientas accesibles como su plataforma, a través de la cual hemos logrado acceder a estas auditorías que nos han apoyado a impulsar nuestro desarrollo”.

Se acordó conformar una mesa de trabajo, con el objetivo de poder participar los contadores y fiscalistas en la conformación del modelo de trabajo con su experiencia y conocimientos.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en IG!

Síguenos en FB

Capital

2 - 5
3 - 5

Cero Grilla