Bailan y cantan frente a la casa de #transición de López Obrador

#Festejo

Frente a la casa de transición, un grupo de mariachis cantaron las tradicionales "Mañanitas" para el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien a pesar de que no ha llegado, una veintena de personas se unen al coro para también cantarle.

Algunos llegaron con regalos en mano, otros con folders donde traen diversas peticiones al futuro presidente de la República.

Entre canción y canción, no falta el grito de: “Es un honor estar con López Obrador”, seguido del son de “La negra” que interpretan los mariachis, sin importar que López Obrador no se encuentre en sus oficinas.

Las “Adelitas” bailan con sus cananeas y trajes típicos, el “Jarabe Tapatío” que en estos momentos cae muy bien para quitar el frío, que si bien no arrecia tanto, si cala un poco.

"Y aquí cantándole al ausente, dice una Adelita, pero no por desamores, sino por el amor que le tenemos, porque por Andrés Manuel hacemos cualquier cosa", afirma.

Frente al portón de la casa de transición colocaron una fotografía del mandatario electo, a quien le cantan y bailan en espera de su llegada.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5