Aún no hay definida ninguna candidata en el Verde: Ricardo Astudillo

#Ruta2018

"Estefanía (Pimentel) no es candidata del partido a la presidencia municipal (de San Juan del Río); podría ser una opción, pero hay otras dos más; lo que sí es un hecho es que Yola (Rodríguez Otero) no va", manifestó contundente el dirigente estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez.

Tras publicarse en El Canto de los Grillos MX la candidatura de Estefanía Pimentel Ocaña a la alcaldía sanjuanense, el líder verdecologista se comunicó a esta Redacción para precisar que "no hay nada definido; tenemos hasta el día 16 para las definiciones; lo que sí es que será mujer nuestra candidata", y agregó que entre las opciones hay otras dos, una con militancia en otro partido y otra que no la tiene pero "tiene reconocido trabajo en la sociedad civil"; y que lo único seguro es que la actual diputada local, Yolanda Rodríguez, no será la abanderada.

Por último, Astudillo Suárez sostuvo que el partido lleva ya en algunas candidaturas y busca en otras a los mejores hombres y mujeres que puedan competir realmente para obtener la victoria. "Lo que necesitamos son muchos votos", sentenció.

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!

No te pierdas ninguna historia; danos Me Gusta en Facebook:


Municipio, en coordinación con dependencias federales, deberá sancionar a empresas que atenten contra seguridad de ciudadanía o medio ambiente
A través de un video posteado en sus redes sociales Twitter y Facebook, el diri...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Alexa-Rank
2 - 5
3 - 5