Aún no hay candidato del PRD al II Distrito federal: Unidos Nueva Izquierda

#Ruta2018

Será el 3 de febrero cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a través del Consejo Nacional Electivo, defina a sus candidatos a senadores y diputados federales que postulará a través de la coalición Por México al Frente, manifestó Mario Reséndiz Feregrino, consejero estatal y líder de la corriente Unidos Nueva Izquierda.

En este sentido, desmintió que ya haya un candidato definido para la diputación federal por el II Distrito, ya que hay más de una fórmula para participar "y estamos a la expectativa de escuchar sus propuestas".

Y añadió: "Nosotros, como líderes en el Distrito II federal, estamos buscando que nos represente una persona que sea de la región y que sus ideales y objetivos sean los mismos que defendemos los afiliados al PRD, ya que en esta ocasión tendremos la candidatura federal del Distrito II que el PRD estará proponiendo por un acuerdo nacional por la coalición Por México al Frente".

Por último, reafirmó que "aún no hay consenso para nombrar candidato al Distrito II federal, pese a que algunos personajes se quieran adelantar a los tiempos establecidos y desconocen los acuerdos tanto nacionales como estatales".

+ Para que estés al tanto, te mandamos lo mejor de El Canto de los Grillos a tu celular: ¡únete a nuestro canal en Telegram: telegram.me/elcantodelosgrillosmx!


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5
3 - 5