Aumentan casos de Covid-19 en 22 estados de EU

#Pandemia

En Estados Unidos al menos 22 estados registran un nuevo aumento de casos de Covid-19, mientras que 20 tienen un leve detrimento y ocho más se mantienen estables, de acuerdo con los conteos locales.

Uno de los estados que genera mayor preocupación es Florida, pues ya entró en la segunda fase de salida del confinamiento, pero registra un nuevo crecimiento de casos por un 46 por ciento con respecto a la semana anterior, de acuerdo con la cadena CNN, que da seguimiento al avance de la pandemia en el país.

De igual manera los estados de California, Utah, Arkansas, Carolina del Norte, Texas y Arizona muestran avances de la enfermedad, sin embargo continúan con la salida del confinamiento que reactivaría su economía.

Las manifestaciones han incrementado las preocupaciones por la expansión de los casos de Covid-19 en ciudades como Nueva York, por lo que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han monitoreado los movimientos y revisarán las nuevas cifras.

Estados Unidos continúa siendo el país más afectado en el continente y en el mundo, de acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins, que se basa en la información oficial emitida por los gobiernos.






Danos tus comentarios

Danos tu comentario

¡Estamos en Instagram!

Danos Like

Alexa-Rank
2 - 5

Cero Grilla

3 - 5